T. (55) 5799 3793 | (55) 5796 21 36

mexico@gaucin.com.mx

 

FORNITURAS PIÑA.

 

Fue fundada en 1993. Enfocada en la fabricación de fornituras y equipo de seguridad, adaptándose  a las necesidades del cliente. Con más de 30 empleados formando un equipo de profesionales altamente entrenados se asegura que el cumplimiento de todas las encomiendas  sean la prioridad principal,  enviando sus mercancías de manera segura y eficiente.

 

 

 

 

¿Quienes Somos?

VISIÓN:

 

A través  de la entrega de un servicio de calidad, pretendemos consolidarnos como una de las mejores empresas en la fabricación de accesorios y equipo de seguridad en el país. Y suscitar como la mejor opción en servicio.

 

 

MISIÓN :

 

 

Ser una empresa  líder en la fabricación  de fornitura y accesorios policiacos, integrando un Equipo de Profesionales con Vocación de Servicio, que cumplan en  forma y tiempo con las encomiendas de los  Clientes,   generando la mejora continua en el servicio  y en consecuencia crecimiento en el nivel de vida de todas las personas que componen la empresa “Fornituras Piña”.

 

 

 

¿Requieres Asesoria sobre nuestros productos?

NOSOTROS

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de equipos de seguridad, fornituras, gas O.C., y otros artículos que te serán de gran interés para tu empresa

 

PRODUCTOS

Nacionales

 

Internacionales

CONTÁCTANOS

Av. 603 No. 72 Unidad San Juan de Aragón

 

CP  07920 Deleg. Gustavo A. Madero

 

 

mexico@gaucin.com.mx

 

(55) 5796 2136

 

(55) 5799 3793

 

Aviso de privacidad